Entre las 50 mejores escuelas de México

pLANEA 2018

Screen Shot 2019-04-01 at 9.40.27 AM.png

Keppler se ubica dentro de los colegios con resultados Nivel IV (Dominio Sobresaliente), mayor al 55% en el área de Lenguaje y Comunicación, y mayor al 61% en el área de Matemáticas.

Además, se ubica como la mejor escuela de la zona con puntajes superiores a las otras instituciones.

Fuente: www.inee.edu.mx/index.php/sire-inee

Fuente: www.inee.edu.mx/index.php/sire-inee

Screen Shot 2019-04-01 at 9.40.56 AM.png
OLIMPIADA 2019.png
Screen Shot 2019-04-01 at 9.42.44 AM.png

Resultados obtenidos de enlace.sep.gob.mx con base en: escuelas con resultados representativos, escuelas particulares con índice de marginación bajo y muy bajo.

** Resultado tomando en cuenta todas las escuelas que realizaron la prueba a nivel nacional (particulares, públicas, representativas y no representativas).

Chilango.png

En el ranking de la Revista Chilango desde 2013.