Salon primaria.png

A partir de los 7 años de edad

En este nivel se encuentran los grados de 1º a 6º de primaria, continuando con el proyecto educativo basado en la construcción de los aprendizajes por parte de los alumnos.

En primaria, se destaca principalmente el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades que potencien las diferentes inteligencias en nuestros alumnos. El trabajo se basa, no sólo en los programas SEP de Educación Básica, sino que se integran diferentes talleres y actividades que hacen del proceso de enseñanza aprendizaje, único; además de contar con un alto nivel académico en las áreas de Español, Inglés y Francés, a través de las Guías Keppler y apoyos pedagógicos exclusivos del Colegio Keppler.

Además de continuar con el currículum de HighScope®, se integran actividades que permiten alcanzar un alto nivel académico:

• Desarrollo de habilidades intelectuales

• Matemáticas CIME

• Programa de prevención de acoso escolar

• Evaluaciones continuas y retadoras (proyectos, trabajo en equipo y exámenes que reflejan el aprendizaje significativo)

En Colegio Keppler, consideramos como pilar fundamental, la formación en hábitos y autoconocimiento en nuestros alumnos, por lo que la etapa primaria, a través de nuestras actividades, refuerza constantemente la idea de sí mismo, formando personas íntegras.

En esta edad, se realizan diversas certificaciones de idiomas, de acuerdo al grado escolar cursado; esto a través de exámenes internacionales de Cambridge University (a través de The Anglo) y DELF (a través del IFAL).

OLIMPIADA 2019.png